dijous, 28 de maig del 2009

La hipótesis fantástica

En el comedor de la casa de Don Quijote estaban cenando dos personas muy extrañas.
Uno era Don Quijote que iba vestido de una manera muy estrambótica y la otra era un hombre que iba con una ropa muy rara y con el pelo muy largo. Éste extraño personaje se llamaba Harry Potter. Durante la cena hablaban sobre los problemas sociales de aquella época, hasta el punto que Harry habló sobre el tema de la escuela de hechicería en la que va él, a Don Quijote el tema le interesaba bastante, porque eso de la magia nunca lo había oído.
Estuvieron mucho tiempo hablando sobre la escuela y sus secretos. Don Quijote estaba totalmente centrado en el tema. Harry le explicó la historia de sus padres y la causa por la cual murieron. Ésta fue por culpa del brujo del mal, llamado Voldemort que quería exterminar a todo el mundo. Éste se presentó a casa de Harry, cuando solo tenía dos años. Abrió la puerta con magia, y primero mató a su padre y luego intentó matar a su madre, pero ella hizo un hechizo para proteger a Harry, y luego Voldemort la mató.
Cuando quiso matar a Harry el hechizo le rebotó a él y casi consigue matarlo.
Al final de la historia Don Quijote comentó que era una cosa muy injusta y que en este mundo hay gente para todo tipo de cosas.
Luego, Don Quijote le explicó la aventura que tuvo con Sancho cuando se fueron a visitar otras ciudades vestidos de caballeros.
Le explicó toda la historia con todos los detalles y anécdotas, ahora resultaba ser a Harry a quien le interesaba el tema. Le habló sobre la Cueva de Montesinos, su escudero Sancho, sobre la isla de Sancho, entre otras cosas. Al final le explicó la vuelta hacia casa.
Después de estos dos temas de conversación, Don Quijote y Harry Potter se quedaron sin palabras y descansaron un poco.
Pasado un tiempo Harry mira su reloj y se despide de Don Quijote por ser ya muy tarde.
Éste le da las gracias por todo a Don Quijote y decidieron otro día para explicarse más historias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada