dijous, 28 de maig del 2009

Cruce de historias

Don Quijote se despierta, se ha dado un golpe en la cabeza y esta tumbado en el suelo de una habitación. Se levanta como puede y abre la puerta de la habitación y se encuentra con un comedor enorme. Éste queda totalmente parado y no entiende nada. La casa en la cual se encuentra es poco grande. Ésta dispone de: una cocina, dos lavabos, y dos habitaciones. Cuando Don Quijote se va a sentar al sofá, abren la puerta y entran David Guell, Josep Lopes y laCarbonell -los personajes de la serie de “Plats Bruts”- , Don Quijote se encuentra dentro de una casa , pero que no es la suya. Estamos delante una historia real y que no tiene nada que ver en la grabación de un capítulo de la serie que he nombrado más arriba.
Don Quijote les explica que se ha levantado de la habitación, y que no sabe como ha llegado hasta aquí, David Guell, con su carácter alegre y vacilon, le dice tonterías y se ríe de él. Don Quijote se enfada , coge la puerta y se va a la calle. Nada mas salir a la derecha encuentra un bar, llamado “Cafe Maurici”, entra al bar y se sienta en la barra. Todo el mundo lo mira, porque Don Quijote va vestido con la armadura, menos la parte de la cabeza. Éste le pide una caña al camarero y empiezan una conversación, el jefe del bar se llama Pol Raquena, y conoce muy bien a David y a Lopes, éste le explica a Don Quijote que siempre se ríen de la gente y que es la cosa más normal para ellos, que no lo hacen con mala fe, solo es su manera de relacionarse con la gente.
Nada mas acabar de decir eso, Don Quijote coge y se va a la casa de David, entra y les pide perdón por su enfado. Empiezan a hablar de muy buen rollo y al final dejan quedar a Don Quijote a vivir con ellos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada